martes, 24 de marzo de 2009

'Must haves' de un cumpleaños chapín

El domingo fue mi cumpleaños... a diferencia de otros años no tuve tanto tiempo de planearlo pero decidí hacer un cumpleaños tan chapín como el día y medio de planificación me lo permitió. A continuación, mi lista no-definitiva sobre lo que necesita un buen chapín para celebrar su cumple:

1. Cassete de las mañanitas
2. Ametralladora de cuetes a las 5 de la mañana
3. Horchata, agua de canela o jamaica
4. Vasitos de dos onzas para la horchata, agua de canela o jamaica
5. Chuchitos, paches o tamales
6. Pizza para los patojos melindrosos que no comen chuchitos, paches o tamales
7. Pino para que no huela feo
8. Pastel de fresas con crema
9. Piñata con dulcitos gloria (los más pura lata son las 'mielitas')
10. Guaro para los viejos
11. Marimba
12. Pariente con tres tragos encima que comienza le comienza a contar chistes verdes a los patojos

En mi fiesta faltó el pino, las mañanitas, la piñata y la ametralladora. Ya los apunté en la lista para el otro año así que preparada la mara... y si no hay regalo, no hay sorpresa!

2 comentarios:

  1. se te olvidaron los barquillos y en las piñatas de los viejos tiempos todas las sillas contra la pared.

    ResponderBorrar
  2. me gusta tu blog, ahora yo te muestro un poco de lo que somos las chapinas...
    http://xsiempredivinas.blogspot.com

    ResponderBorrar