jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Llega la Guadalupe-Reyes!

Cuando veo este video, pienso en muchas cosas...



Pienso que llega diciembre, y con él se nos deja venir una extensa sucesión de convivios. El nivel de social networking involucrado dejaría atónito a cualquier antropólogo. Incluso la Virgen de Guadalupe y los Reyes Magos nunca en su infinita sabiduría podrían haber imaginado el uso que se le daría a sus nombres, como limítrofes de la famosa serie de borracheras denominada 'Guadalupe-Reyes' (12 de diciembre - 6 de enero).

También pienso que cualquier día de diciembre -y enero para los mas hardcore- es bueno para poner el hígado a trabajar: Antes, durante y después de la posada o en el convivio que se arma con los ex-compañeros del colegio como pretexto para volver a actuar como si uno tuviera diecisiete o simplementecuando sale una junta espontánea lunes por la tarde en la tienda de la cuadra.

Los convivios del trabajo podrían considerarse como el convivio Chapín por excelencia. Es nuestra oportunidad única para beber mano a mano con individuos de rango superior y demostrar nuestras habilidades histriónicas que nadie tiene el gusto de disfrutar en los días regulares de trabajo. Muchos hemos sido suficientemente afortunados de presenciar la ocasión en que el jovenazo de servicio al cliente con algunas chelas de más no soltaba al Director General de la empresa, y que ante cualquier intento por los demás de distraerlo y llevárselo a otro lado contestaba - "e'jjameee... que estoy [hipo] platicando con el jjjefeee". O bien, la señorita de Call Center que pasó desapercibida todo el año hasta que resultó siendo toda una Shakira en la pista de baile.

...todo lo que uno piensa sólo de ver un anuncio de Cabro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario