martes, 17 de mayo de 2011

Expendiente #0453: Chapín BMW

¿Quién dijo que la vida no le recompensa a uno por su trabajo? El chapín be-eme no se limita en expresar su orgullo por ser el dueño de un auto de lujo. Este Juan Chapín tiene todo el derecho de lucir el automóvil que adquirió con el sudor de su frente... porque comerciar ‘perfumes originales’ que se ‘encontró’ en un furgón cerca de la Aduana no es fácil y debe ser recompensado con el anhelo de todo hombre guatemalteco: un clásico BMW modelo '83. Lo malo es que el pobre todavía no junta para ese tan necesario chapuz de enderezado y pintura, pero sólo es cuestión de tiempo mientras aparece otro furgón de camisas Lacoste. 

Chapín be-eme, que le gusta quemar llanta en los semáforos, usted es uno de nosotros.

Expediente #097: Chapín 5G

Vigilante a los días de séxtuple saldo, el chapín 5G quiere hacer valer sus quetzalitos  toda costa. Cualquiera sabe que mantenerse actualizado no es gratis, y el último iFon 5G es ½ milímetro más delgado... y ahora viene en color negro. Él todavía debe 5 de las 6 visa-cuotas del celular anterior (y aún no hay red 5G en Guate) pero URGE tener uno más chilero que el del caquero del Yonatan. 
Chapín 5G, que también carga un celular barato como señuelo para los asaltantes, usted es uno de nosotros.

sábado, 14 de mayo de 2011

Expendiente #0130: Chapín futbolero

Pueden ser tiempos de sequía en donde la selección nacional ‘no ande en nada’, pero no importa; siempre estarán los Rojos, los Cremas, el Real, el Barça... No importa si compró la camisola en la Metaterminal del Norte o en el Camp Nou, siempre portará con orgullo los colores de su equipo. Religiosamente cada semana postea ‘visca barça’ o ‘hala madrid’ en el wall de su facebook, después de la tertulia post-partido en futeca. 

Chapín futbolero, que se toma almuerzos de tres horas en temporada de Champions, usted es uno de nosotros.